quinta-feira, 17 de dezembro de 2015

universo pessoal. postura.

I respect profoundly all the extensions through me, the foremost precept of the supreme intelligence. I know them.
***

< La mente no se halla en la cabeza. Matriz viviente. Debe haver alguna forma física de interconectar todo el cuerpo y que, de esta manera, se podría explicar la infinitad de movimientos que este puede realizar de una forma tan sincronizada, cómo nuestro cuerpo puede expresar al instante sentimientos y emociones, cómo podemos pasar de un estado a otro con un simple cambio de pensamiento y, algo que es especialmente importante para nosotros, cómo estas emociones dejan huella en nuestros cuerpos.
Una red molecular permanente interconectada y conformada por los tejidos conectivos (matriz extracelular), los citoesqueletos (matriz intracelular) y los núcleos celulares (matriz nuclear de todo el organismo). Y toda ella, en su conjunto, constituye una red de redes que entrega y recibe informácion a la velocidad de la luz. >
< (...) tanto lo que pensamos sobre nosotros mismos como las palabras emitidas por la gente que nos rodea pueden provocar cambios en el ADN de las moléculas. Se dice, por eso, que el ADN de cada célula del cuerpo 'escucha' cada palabra que se pronuncia. > (El Observador en Bioneuroemoción) (Espanha e Latinoamérica)